Reparación de techos y tapicería


Damos servicios tanto tapiceria automotriz, naútica y comercial.

servicio a domicilio de reparación de cuero en coches

Importante: Disponemos de servicio a domicilio en toda la Comunidad Valenciana y alrededores. Ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o teléfono.



Tratamiento de reparación de techos y tapicería

Trabajamos fundamentalmente en la reparación de techos y de tapicería en el sector automotriz, comercial y de embarcaciones.

Tapicería automotriz

Tu y yo sabemos que el tiempo no deja indiferente ningún tipo de piel, ya sea por mal cuidado, o simplemente, porque los años desgastan el material. En Leathertech Valencia existe un servicio PREMIUM, que se ocupa de dejar tu coche como el primer día. La tapicería unida a la restauración pueden hacer que tu coche vuelva a verse nuevo a un coste muy inferior respecto a el coste de cambiarlo todo. Destacamos la tapiceria automotriz de techos, puertas, paneles, asientos, tableros, manubrio y palanca de cambio. En automotriz la idea es siempre buscar el tipo de material, textura y color igual al de origen y si ya no existe que sea casi el mismo para que el coche no pierda el concepto central del vehículo. También podemos personalizar a tu gusto cambiando el material y haciendo que tu coche sea una ejemplar único. El servicio de tapizado de techos lo podemos realizar a domicilio.

Tapicería de embarcaciones

Para reemplazar los asientos, los cojines, la silla del capitán, etc. La tapicería marina difiere en que hay que tener en cuenta la humedad, la luz solar y el uso intenso. Hay muchas fuentes de vinilos de calidad marina y vienen en cientos de colores y estilos.

Tapicería comercial

Algunos ejemplos serían los asientos de restaurantes, sofás de hoteles, sillas de comedor, taburetes de bar, etc. También hospitales y clínicas, sillas dentales, áreas de espera, etc.



Contactar por Whatsapp