Servicio de reparación de cuero en coches


El cuero y la piel de los coches y automóviles es una parte muy importante de la estética de un vehículo. Muchos coches llevan cuero en gran parte de su interior, como por ejemplo en los asientos o el volante. De hecho incluir cuero en el interior de un vehículo es un extra a la hora de adquirir el coche. Un complemento de lujo que le aporta calidad y confort a nuestro coche. El problema es que el cuero o la piel se desgasta con el paso del tiempo y es difícil mantenerla en buen estado tras los años. ¿Tienes un coche con un interior de cuero pero está gastado o deteriorado? Si la respuesta es afirmativa no te preocupes. En LeatherTech tenemos la solución. La buena noticia es que en la actualidad hay muchas soluciones económicas para reparar el cuero del interior del coche.

servicio a domicilio de reparación de cuero en coches

Importante: Disponemos de servicio a domicilio en toda la Comunidad Valenciana y alrededores. Ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o teléfono.



Tratamiento de reparación de cuero en automóviles

Mantener y recuperar los asientos de cuero de un coche es posible gracias a nuestros servicios. En LeatherTech contamos con técnicas y herramientas muy buenas para reparar el interior de tu vehículo sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. O sin necesidad de cambiar todo el recubrimiento de cuero. En el servicio de reparación de cuero de automóviles trabajamos con productos de máxima calidad, tintes y colorantes que nos ofrecen resultados increíbles para renovar la estética de nuestro coche.

El servicio de reparación de cuero ofrece infinitas ventajas. La más notable es que la estética de nuestro coche cambia por completo. Rejuveneciendo el vehículo considerablemente. Es un servicio muy recomendado cuando el vehículo tiene muchos años o cuando adquirimos un coche de segunda mano con un interior poco cuidado. Además este servicio nos permite obtener unos resultados muy buenos con una pequeña inversión. En LeatherTech conseguimos reducir los costes en hasta un 90% gracias a nuestra novedosa técnica. Estarás ahorrando mucho dinero frente a una reparación tradicional.


¿En qué consiste la reparación de cuero en automóviles?

La reparación del cuero de un vehículo consta de varios pasos que nos garantizan un resultado muy satisfactorio. El primer paso es aplicar una espuma de máxima calidad que permitirá limpiar muy bien la pieza a reparar. Luego trabajamos lijando las zonas, rellenando las grietas y tintando la piel para devolverle su color y estado natural. Está técnica nos permite reparar todo el interior de un vehículo. Pudiendo aplicarse a diversas zonas como:

  • Reparación de asientos de cuero. Especialmente el del conductor, que sufre más el paso del tiempo y el roce al salir del vehículo.
  • Reparación del volante de cuero. El volante es una de las zonas más afectadas por el contacto directo.
  • Reparación del cambio de marcha.
  • Tratamiento de manchas, quemaduras o salpicaduras.
  • Reparación de la consola del automóvil.
  • Reparación del panel de control de la puerta.
  • Tratamiento y reparación del salpicaderos.

En  LeatherTech no hay casi ninguna pieza que se nos resista. Consúltanos para más información o para solicitar un presupuesto a medida. Y recuerda, con  Con LeatherTech ahora los vehículos deteriorados son cosa del pasado.





Arreglar cuero interir coche
Contactar por Whatsapp