Limpieza integral de interior


limpieza interior de vehículos en valencia

Para llevarte el coche como nuevo lo ideal es acabar con una limpieza integral a mano y a domicilio. Para que cuando entres al coche tengas la sensación de que estas estrenandolo. Nuestro servicio de limpieza de vehículo está más dirigido al interior del coche pero si el cliente lo desea se puede ofrecer el exterior y motores.

servicio a domicilio de reparación de cuero en coches

Importante: Disponemos de servicio a domicilio en toda la Comunidad Valenciana y alrededores. Ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o teléfono.



Limpieza integral de interior de vehículos

Realizamos limpiezas en profundidad del interior de los vehículos, dejándolos impecables y como nuevos. Un servicio de limpieza que supondrá el broche final para recibir tu vehículo reluciente.

Nuestro equipo de expertos en limpieza de vehículos e interiores trabaja para que encontrar una mota de polvo en tu coche será como encontrar una aguja en un pajar. Además sin moverte de casa tu coche volverá a estar reluciente por dentro. Servicio de lavado a mano y a domicilio.

¿En qué consiste la limpieza integral de vehículos?

La limpieza Interior Incluye: Aspirado y limpieza a fondo de la tapicería tanto de piel como de tela, asientos, alfombrillas, moquetas, suelo y maletero, limpieza del salpicadero, contorno de las puertas, paneles de puertas y plásticos del maletero. También incluimos el tratamiento de ozono. .



limpieza interior de vehículos en valencia
Contactar por Whatsapp